Pro git español completo

Pro git completo en español pdf

Pro Git completo – Manual de Git en Español

Pro git un manual para usar el software publicado en el sitio web oficial pero la versión pdf oficial solo esta disponible en inglés, fue traducido pero solo esta online. Es por esto que les traigo el dia de hoy la descarga en pdf de Pro git para que puedas usarlo incluso estando desconectado y directo en tu idioma.

Pro git completo en español
Portada de Pro git

Git (pronunciado «guit»​) es un software de control de versiones diseñado por Linus Torvalds, pensando en la eficiencia y la confiabilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando éstas tienen un gran número de archivos de código fuente. Su propósito es llevar registro de los cambios en archivos de computadora y coordinar el trabajo que varias personas realizan sobre archivos compartidos.

Al principio, este software se pensó como un motor de bajo nivel sobre el cual otros pudieran escribir la interfaz de usuario o front end como Cogito o StGIT. Sin embargo se ha convertido desde entonces en un sistema de control de versiones con funcionalidad plena.​ Hay algunos proyectos de mucha relevancia que ya usan Git, en particular, el grupo de programación del núcleo Linux.

El mantenimiento del software Git está actualmente (2009) supervisado por Junio Hamano, quien recibe contribuciones al código de alrededor de 280 programadores. En cuanto a derechos de autor Git es un software libre distribuible bajo los términos de la versión 2 de la Licencia Pública General de GNU.

El manual de git fue publicado en inglés por Apress y lo puedes encontrar físico en amazon o en el siguiente enlace :  Pro git inglés

Ahora si tu deseas la versión completa traducida te dejo el siguiente enlace : Pro git español

Contraseña :  www.chrislatortuga.com

Esta traducción es gracias a la comunidad de GitHub, te dejo el repositorio para que lo puedas ver desde aquí.

Otras versiones de Pro git :

Pro git online V2 (2014)

Pro git online V1 (2009)

Referencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.