Chris La Tortuga 🐢

aaaahhhhhhhh!!!

Faldas, faldas y más faldas

¿Cuántas faldas tienes?

Todas tenemos una, y si no vas a querer todo tipo de faldas, hay circulares, rectas, largas, cortas, de mezclilla, a cuadros y con todo tipo de estampados, son super coquetas sexys y audaces en tu armario las puedes usar para el frió con unas lindas medias y unas botas super cómodas, y para el calor ya que en primavera es insoportable traer pantalones, son muy combinables y siempre te harán ver como una delicada y linda mujer.

Ademas de que se esta arrasando con todo la moda asiática y muchos de sus looks son con faldas así que no te quedes atrás y luce una linda falda ya sea larga corta o del largo que te apetezca todas lucen increíbles.

Faldas largas.

Las faldas largas son aquellas que nos llegan a la altura de los tobillos o bien hasta el piso son tan femeninas y dependiendo de la tela pueden o ser muy calurosas o frescas todo depende de que las sepas combinar y el conjunto con que las vallas a usar.
Faldas largas

Faldas largas

Faldas largas

Faldas de mezclilla.

Son estas con las que puedes usar en cualquier temporada ya sea primavera, verano, otoño o invierno son tan sutiles y necesarias en tu guardarropa si quieres estar fresca basta que te pongas unos con unas sandalias y si es invierno unas medias calientitas tu falda y una chamarra tipo piel.

Faldas de mezclilla

Faldas de mezclilla

Faldas de mezclilla

Faldas de cuadros.

Están son mas que nada mis favoritas y sobre todo si eres fan de la moda tipo vichy, son tan lindas y roqueras las puedes combinar con una playera de tu banda favorita unas botas unas medias de red y listo un look super rocker.

Faldas de cuadros

Faldas de cuadros

Faldas de cuadros

Faldas lisas.

Esta prenda es para mujeres que les gusta verse empoderadas, elegantes y bien vestidas son aquellas que tienen un trabajo que requiere vestir muy elegantes ya que trabajan de abogadas, vendedoras, recepcionistas o por el simple echo de que quieren vestir así.

Faldas lisas

Faldas lisas

Faldas lisas

Faldas circulares.

Estas son prendas super femeninas ya sea que las uses cortas o largas siempre te harán lucir bien ya seas o muy delgada o rellenita son muy elegantes son tanto de día o para la noche todo depende del color que la elijas y con los accesorios adecuados.

Faldas circulares

Faldas circulares

Faldas circulares

Faldas con cola.

Son estas que traen una hermosa cola en la parte trasera de la falda y lucen asombrosas quedan también con todo tipo de cuerpo y te hacen lucir las piernas mas largas por la forma en la que cae la tela en la parte trasera.

Faldas con cola

Faldas con cola

Faldas con cola

No importa que tipo de falda te guste y no importa las que tengas lo importante es sentirte cómoda contigo misma y usar la que te haga sentir mas mejor.

Puedes ver otro de mis post aquí

¿Quíeres ganar dinero? entra aquí

¿Te ha gustado este artículo? :)

También Suscribete al canal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a arriba ⬆️