Whitesnake Here I Go Again ’87 – Mi canción de la semana

Whitesnake Here I Go Again ’87

Whitesnake Here I Go Again ’87 – Mi canción de la semana
Esta cancion es sensacional espero y la disfruten tanto como yo, Saludos de la tortuga.

Whitesnake es una banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale4 5 tras su separación de la banda Deep Purple, de la cual formó parte como vocalista desde 1973 hasta 1976.6 En sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el hard rock, el blues y el soul apreciándose un cambio notable en su estilo musical durante los años 80 cuando se orientaron al mercado estadounidense. Bajo esa línea,la banda viviría su edad dorada con canciones de la talla de «Is This Love», «Still of the Night» o una renovada versión de su «Here I Go Again» que se convirtieron en grandes éxitos de la década.

Un aspecto que ha caracterizado a la banda durante su vida ha sido la inconsistencia de sus distintas formaciones a lo largo de los años, involucrando a distintos músicos británicos y estadounidenses con David Coverdale, fundador de la banda, como líder y único miembro permanente.

https://www.youtube.com/watch?v=WyF8RHM1OCg

Comenta tu cancion favorita, vamos no te cuesta nada y no olvides compartir

Chris La Tortuga

Hola soy "Chris la tortuga" o mi nombre es Christopher Alexis Villa Fonseca, soy desarrollador de software multiplataforma. Trabajo en mi propia empresa de Software llamado Tango Down Software accesible desde este link. Utilizo chrislatortuga.com para divertirme, experimentar y distraerme no vivo de esto, pero no desaprovecho la oportunidad. Tengo esposa y próximamente en unas semanas una linda bebe. Espero que te guste mi pagina, comparte y comenta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.