Chris La Tortuga 🐢

Tutoriales, información y más.

Cuerpo humano en 3D 100% gratis de BioDigital

Cuerpo humano en 3D

el cuerpo humano en 3d
El sistema circulatorio

Mi primer vídeo en el que les muestro una aplicación online en la que se puede observar el cuerpo humano en 3d, va desde el sistema linfático pasando por el circulatorio, respiratorio, digestivo y más.
Cuanto habías esperado para tener una aplicación de este tipo incluso la puedes tener en tu Smartphone ya sea Android, iPhone/iPod y iPad.

“THE BIODIGITAL HUMAN A Better Way to Understand Health and the Human Body”
Así es como se titula la aplicación “EL HUMANO BIODIGITAL Una Mejor Manera de Entender la Salud y el Cuerpo Humano”
En el año 2002, BioDigital fue fundada en la premisa de que la tecnología 3D podría transformar la manera de entender la salud y la medicina.

Los fundadores habían sido testigos de su impacto sobre los juegos y las películas, y estaban decididos a aplicar 3D del estado de la técnica a la asistencia sanitaria, así.

Juntos abrieron BioDigital – una compañía biomédica visualización – en la ciudad de Nueva York, y en los últimos años, que han ayudado a hacer que la información biomédica más accesible para una lista diversa de clientes, incluyendo hospitales, empresas biotecnológicas y de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, organizaciones sin fines de lucro , instituciones académicas y estudiantes.

Las reacciones a la tecnología de BioDigital 3D de los pacientes, los proveedores y los educadores fueron tan positivos que en 2011, BioDigital decidió ampliar su tecnología para empoderar a cualquier persona con acceso a Internet para aprender sobre el cuerpo humano en un formato completamente nuevo. Un año más tarde, el BioDigital Humano nació.

Este cuerpo virtual interactivo, médicamente exacta permite a los usuarios a aprender sobre la anatomía, las condiciones de salud y tratamientos en formato visual que se asemeja a la vida misma. La plataforma está en constante evolución, como nuestro propósito impulsado equipo de software ingenieros, modeladores 3D, y los científicos continúan empujando los límites de lo que es posible – el empoderamiento de nuestra base de usuarios global para comprender mejor la salud y el cuerpo humano.

Te dejo un video .

y el link de la página biodigital.com.

Ve el video de Cuerpo humano en 3d desde Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a arriba ⬆️