Chris La Tortuga 🐢

Tutoriales, información y más.

Las mejores canciones de Linkin ParK

Las mejores canciones de Linkin Park

Linkin Park es una de mis bandas favoritas, he de admitir que la noticia de Chester Bennington me ha dejado impactado, ya que es otra de las magnificas voces que hemos perdido, esperemos que la banda pueda continuar y darnos más de su música

Muere Chester Bennington, Vocalista de Linkin Park
Muere Chester Bennington

para seguir recordando a este gran músico, espero que coincidas conmigo o al menos la mayoría de las canciones te gusten.

1.- In the End

Sin duda una de las mejores canciones de Linkin Park y de las mejores interpretaciones de Chester Bennington.

2.-Numb

Esta canción que hizo ganar a Linkin Park varios premios entre ellos el “MuchMusic Video Award por Elección del Público al Grupo. Internacional Favorito”

3.-Heavy

Una de las mejores colaboraciones de esta banda con mucho estilo, que junto con la cantante Kiiara ganaron el “Teen Choice Awards a la Mejor Canción de Rock”.

4.-What i’ve done

Esta canción a algunos nos recuerda más a Transformers debido a que Linkin Park formo parte de la banda sonora, también una de las cosas que exploto en la película 😛 .

5.-Good Goodbye

Una de las más recientes canciones de la banda, pero no menos escuchadas de esta banda que junto al rapero Pusha T .

6.-Bleed it out

Con el estilo incomparable de esta canción te hace querer levantarte empezar a saltar y aplaudir como en el video, nominada a varios premios y ganadora de muchos otros.

7.-Battle Symphony

Esta canción es una de las más recientes de Linkin Park, con un ritmo tranquilo pero pegajoso que te encantara si no la has escuchado aún.

8.-Burn it down

Ganadora varios premios a la mejor canción, mejor vídeo y mejores efectos entre otros Burn it down se convierte en otro de los éxitos de Linkin Park

9.-One step closer

Varios ritmos combinados en una de las mejores canciones de Linkin Park, solo escuchala.

Estas son las canciones que siento son las mejores o al menos más populares, ¿tú qué piensas?,si crees que otras canciones merecen el lugar por favor comenta aquí abajo.

Ver otro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a arriba ⬆️