Minando bitcoins – Como ganar dinero fácil y rápido

27 de julio, de 2017

Como ganar dinero fácil y rápido minando bitcoins.

Minando bitcoins se puede obtener dinero con nulo esfuerzo, bueno de forma directa ya que si tienes que seguir ciertos pasos, muy sencillos pero que deben seguirse de forma adecuada.

Antes de comenzar, una pequeña explicación para los que no saben que es el bitcoin :

Minando bitcoins

Bitcoin es una innovadora red de pagos y una nueva clase de dinero.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente.

Más información aquí.

Pues a lo que vinimos, para hacer dinero minando bitcoins es necesario tener una computadora, de preferencia algo potente, para generar más rápido, y que sea preferentemente de escritorio o sobremesa, ya que puede llegar a provocar calentamiento por el uso que se realizara de tu computadora.

 

Paso 1 – Crear una cartera de Bitcoins

La carteras de bitcoins son cuentas que nos permiten obtener algo así como una cuenta bancaria pero para bitcoin donde se almacenaran o se transferiran nuestros bitcoins más adelante, hay muchas opciones para hacer tu cartera de bitcoins pero te puedo recomendar Coinbase (Registrate desde aquí), ya que es muy fácil de entender, esta en español y ademas te muestra estadisticas del precio del bitcoin y otras monedas criptograficas.

Una vez verificado tu correo electrónicodebes obtener el numero de cuenta o mejora conocido como dirección de bitcoin, vas al panel de coinbase y en el apartado de Accounts/Cuentas , verás varias opciones la primera de ellas debe de ser BTC Wallet, que es el nombre por defecto de esta cartera, como dato adicional puedes crear nuevas carteras de bitcoin en la misma cuenta por lo que no es necesario crear varias cuentas.

minando bitcoins

Da clic en el texto ” Obtener la dirección de bitcoin” para que aparezca la dirección.

minando bitcoins

Al dar clic aparecerá la dirección, que ocuparemos más tarde.

Bastante sencillo verdad,  la dirección o cuenta del bitcoin es pública por lo que no debes preocuparte, de hecho puedes compartirla para donaciones o transferencias.

Paso 2 – Descargar el minador

El minador es la aplicación que nos ayudara a crear los bitcoins a partir del procesamiento de nuestro computador, ya sea del CPU o GPU.

Para esto lo recomendable es tener un procesador de nueva generación y de bastantes núcleos, ademas de que si se cuenta con GPU lo recomendable es dejar trabajar a este siempre SOLO si es AMD.

La página web que nos ayudara a minar es Micro Mining (Inicia desde aquí), esta página web no necesita registros unicamente la dirección de tu carte ra de bitcoins, elegimos esta por que tiene muchas ventajas que explicare más adelante.

Lo primero que vamos a hacer es ir a Micro Mining nos aparecera la siguiente web, y debemos dar clic en “Join” para comenzar.

minando bitcoins

Da clic en “Join” para comenzar a minar bitcoins

Una vez que demos clic en Join en la página anterior nos aparecerá un pequeño formulario que nos pedirá un código que es nada menos que la dirección de nuestra cartera de bitcoins, debemos regresar a Coinbase para obtener nuestra dirección y la colocamos en el formulario, después de esto daremos clic en Login.

minando bitcoins

Copiamos la dirección de nuestra cartera de bitcoins y después damos clic en “Login” para continuar.

Después de dar clic en Login nos aparece el “Dashboard” donde aparecerá lo siguiente :

1.- La dirección de tu cartera de bitcoins.

2.- Los Satoshi’s que hemos generado, como veras nos han regalado 5000,

  • El creador de bitcoin se llama Satoshi es por esto que las cantidades se miden en Satoshi, el satoshi vale al momento de escribir este post : 1 Satoshi = USd $0.0000272593 = 0.00000001 ฿ .

3.- Botón de descarga del programa para minar.

4.- Link de afiliados .

5.- Estadísticas

6.- Pagos, para que el primer pago se haga debe ser mayor a 25,000 Satoshi, el resto se pagaran desde 20,000, todos los días lunes.

7.- Soporte.

minando bitcoins

Apartados del “Dashboard” de Micro Mining.

Vamos a iniciar con la descarga del cliente de Micro Mining, iniciemos la descarga, se iniciara desde MEGA.NZ , probablemente deban desactivar su antivirus ya que es detectado como uno, pero les aseguro que es muy seguro, no he tenido problemas con este programa, una vez descargado, debemos iniciar la instalación del programa, por ahora no tiene publicidad el instalador versión 1.0.1.2, por lo que solo den next hasta terminar.

Si se ha realizado bien y se ha seguido todos los pasos debe iniciarse de forma automática y aparecer lo siguiente :

minando bitcoins

Como ganar dinero fácil y rápido minando bitcoins -Debe aparecer lo siguiente al finalizar la instalación.

Al abrir nos pedirá que introduzcamos la dirección de la cartera de bitcoin, colocamos la dirección y damos clic en OK para continuar y nos apareceran lo siguiente :

1.- La dirección de nuestra cartera y un acceso directo al dashboard de Micro Mining.

2.- Número aproximado de bitcoins generados en un día.

3.- Carga para el sistema, Lower, Low, Normal, High, esto nos indica cuanto procesamiento se usara, entre más alto más bitcoin se generara pero la computadora se alentara más.

4.-Opciones para generar bitcoin, con el CPU o el GPU, opciones para activarlos y desactivarlos con una casilla o solo pausarlos

minando bitcoins

Como ganar dinero fácil y rápido minando bitcoins – Cliente de Micro Mining

Con esto hemos terminado y aprendimos como ganar dinero fácil y rápido minando bitcoins.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *