Apps/Aplicaciones kawaii y cute para tu Android

8 de agosto, de 2017

Las apps más kawaii para tu móvil.

Eres fan de lo kawaii pues aquí te mostrare unas fantásticas y tiernas apps kawaii que te mantendrán horas de diversión con su dulzura , desde lindos unicornios gelatinas y galletas hasta el animal que mas te guste encontraras aquí.

1. Unicorn Evolution

Este juego es para ti si eres fanático de los unicornios ya que no solo tendrás uno si no que los podrás hacer evolucionar mientras te hacen millonario y lo mejor de todo es que no solo hay unicornios si no que también hay perritos, gatos, tortugas y hasta dragones.

Puede descargarla y comenzar a criar tus propios unicornios ahora.

Puede descargarla y comenzar a criar tus propios unicornios ahora.

 

2. Popcorn Chef

Popcorn chef es un juego kawaii donde tienes que poner la cantidad exacta de palomitas de maíz y evitar que se salgan de la cazuela donde explotaran ademas no solo existe el maíz en este juego también hay cup cakes, cochesitos y hasta artículos de bebes como chupones y pañalitos super adorables.

Descarga el juego ahora.

Descarga el juego ahora.

 

3. Happy jump!

Happy jump! es un mini juego tan kawaii que morirás de ternura ya que sus personajes son tan deliciosos y lindos que no podrás dejar de jugar hasta tenerlos a todos.

Dar clíck aquí para divertirte con este juego.

Dar clíck aquí para divertirte con este juego.

4. Microtrip

Esta linda célula kawaii te hará pasar ratos de diversión al querer llegar mas lejos en un divertido interior de un organismo y comerte las capsulas que te dan poderes.

Abre aquí para descargar.

Abre aquí para descargar.

 

5. Hamster life

Te gustan las mascotas virtuales en este juego tendrás que alimentarlos, acariciarlos y criarlos; podrás hacer que tengan bebes y lo mejor es que no solo esta la opción de escoger hamsters si no que también hay gatos perros borregos peces y hasta animalitos del bosque.

Aliméntalos cuídalos ámalos.

Aliméntalos cuídalos ámalos.

6. Clawbert

Te gustan las maquinas de grúas pues este es el mas adorable juego de sacar peluches que encontraras, todo lo que saques te hará morir de ternura.

Grúa con regalos lindos

Grúa con regalos lindos

 

7. Judies

Judies es un divertido juego donde debes de ponerle un preservativo a varios miembros masculinos y evitar que los espermas que salen del ellos te embaracen lo lindo y kawaii aquí son los preservativos ya que son muy adorables.

Evita que te embaracen.

Evita que te embaracen.

8. Peach blood.

Este juego te mantendrá horas jugando por que a quien no le gusta comerse a los otros personajes y evitar ser comido ademas quedras tener todos los personajes.

Cometelos a todos.

Cometelos a todos.

9. Pancake tower.

Este hermoso y super kawaii juego se trata de hacer una super torre gigante de hot cakes y evitar que se te caigan.

Crea enormes montañas de hot cakes.

Crea enormes montañas de hot cakes.

Gracias por mirar este post  no olvides compartir y comentar . Te manda muchos besos, Mariana.

kawaii

Ver más post de esta página.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *