Chris La Tortuga 🐢

Tutoriales, información y más.

Árboles navideños fuera de lo común 🎄

Árboles navideños fuera de lo común 🎄

Se acerca navidad amigos y me he tomado el tiempo de buscar ideas para poner mi arbolito navideño y me he encontrado con ideas muy originales que se que a mas de una persona le gustaran igual que a mi.

1.Que te parece esta novedosa idea de colocar tus cojines en forma de arbol y darle a tu casa un toque super chic y aparte no gastaras mucho.

2.En mi búsqueda logre encontrar esta divertida apariencia para un árbol así que toma todos tus peluches y lánzate a crear este arbolito que a tus niños les encantara.

3.Eres amante de los libros y suponemos que debes de tener cientos pues déjame enseñarte esta magnifica idea para darles un divertido uso.

4. Eres de las personas que le gusta coleccionar cosas y de casualidad entre todas tus cosas tienes un montón de llantas que no ocuparas jamas pues ve a tu jardín y amontonalas pintándolas de verde para crear este divertido e ingenioso árbol.

5. Eres muy pero muy amante de lo sano pues encontré el árbol ideal para ti este hermoso y delicioso brocoli y unos tomatitos cherries harán lucir genial tu árbol.

6.Te gustaría tener en medio de tu sala a un divertido monstruo pues ya puedes tenerlo y no necesaria mente sera halloween. 

7. No tires los corchos de tus botellas de vino ya podrás darle un muy buen uso solo necesitaras un poco de pegamento y un lazo y taran, tendrás un árbol.

8. Tienes entre tus cosas un poco de madera y no sabes que hacer con ella pues te dejo esta idea, solo pon manos ala obra y un poco de pintura y unos cuantos adornos navideños y listo.

9. Para este arbolito solo necesitaras un cartón o una tabla de madera y periódico y un poco de imaginación. 

10. Te sugiero que vallas al lugar mas cercano que tenga arboles y recojas unas cuantas ramas para crear este árbol aunque sea muy diferente es lindo.

11. para este árbol solo necesitaras un montón de esferas del color que mas te gusten y un hilo resistente y que estés listo para que santa te traiga tus regalos. 

12. Que te parece este árbol echo con pequeños arbolitos.

13. Este árbol dudo que alguien quiera ponerlo en su casa pero me pareció muy peculiar para los amantes del plátano 😉.

 

14. Con un poco de pintura, una brocha y una tabla de madera podrás hacer tu mismo este peculiar adorno.

15. Con unas ramas y una serie de luces podrás crear este lindo adorno.

16. Este es como cualquier árbol que puedes comprar pero sus adornos son los que me encantaron 😉.

Puedes ver más de Chris La tortuga aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a arriba ⬆️